CÓMO EMPEZÓ LE BOUQUET

24 de mayo de 2009

A día de hoy no sé decir muy bien qué es "Le Bouquet"... Ha pasado de ser un mero entretenimiento en el que ocupar las horas de paro y los días de lluvia de Donosti, a un "proyecto de "empresita" que no se sabe en qué quedará, pero que de momento va viento en popa (pasito a pasito, pero va saliendo adelante!).

Desde que surgió la idea (de algunos de vosotros, por cierto) he querido haceros partícipes de su nacimiento y como me gustaría que siguierais su evolución, he creado esta página (con ayuda de mi amigo Ignacio, al que por cierto le debo también el nombre de "Le Bouquet") para ir informándoos de las novedades.

No podríais ver mis pqueñas creaciones (por lo menos tan bien) sin la ayuda de Jaime, que es un super-fotógrafo!

Y, por supuesto, ese pedazo de logo de Fran, que además gracias a él "Le Bouquet" viaja dentro de una semana a Berlín!

Gracias a todos los que me apoyáis con vuestras opiniones (el brainstorming del nombre estuvo guay), ideas, fotos, telas (Pela!), pegatinas (Asier) y cajitas (idea de Asier y creación de mi aita)... y sobre todo por vuestro ánimo y apoyo!

En un día Le Bouquet tiene ya 38 fans (y subiendo!) Como ya he dicho, no sé muy bien qué es Le Boquet ni en qué quedará todo esto, pero lo que sí que sé es que todos formáis parte de él. MUCHAS MERCIS A TODOS!!! (Presentación de Le Bouquet en Facebook)




14 de Septiembre de 2009

Ese fue mi primer "escrito" sobre "Le Bouquet", hace ya unos 5 meses... La página de la que hablo es la que creamos mi amigo Ignacio y yo en Facebook y los 38 fans del 1er día se han convertido en 265 (y espero que siga subiendo).

Si en su momento tuve la necesidad de crear esa página para que mis amigos vieran mis broches, la cosa ha ido a más y como hay mucha gente que no tiene Facebook interesada en mis creaciones, he tenido que crear este blog (estoy en ello... Nunca lo había hecho y no soy la reina de la informática, la verdad...) para que mis lebouquets lleguen aún a más gente!! Pensaba que esto iba a daros las gracias a todos los que lo hacéis posible!!!

Un abrazo enorme y gracias de corazón!!!