CORAZONES


El Corazón es uno de mis broches favoritos, porque me parece que pega con todo: en un jersey, camiseta, chaleco, pasmina... por no hablar de lo bien que queda en el pelo como "tocadito". HASTA EN EL FRIGORÍFICO en "formato-imán" (el resto de LeBouquets también disponibles para el frigo)




ANCLAS

El ancla de LeBouquet es uno de los broches que más éxito tienen! Sirven tanto para nosotras como para ellos. También sirven como decoración (si se pone en un marquito), como complemento de carnavales e incluso para despedidas de soltera!!! Es una buena elección de cara al verano y además viendo que las tiendas están llenas de rayas marineras, es el complemento perfecto: para las camisetas, el capazo de la playa... Donde se te ocurra!

Aviones




















También se pueden poner los LeBouquets en los sujetachupetes (se sujeta con un poco de belcro, en vez de con el imperdible, para que los peques no se pinchen)

Elefantes

Puedes elegir tu elefante en el color que más te guste (estos sólo son unos ejemplos!)

Abriguitos

A mi alrededor hay un montón de "new babies" y este broche es perfecto para regalar a sus mamás, para que lo pongan en el cochecito del peque. También se puede poner en un cuadrito para decorar el cuarto, o en un vestidito...

Iratxe (Bilbao) es una de esas jóvenes amatxos que ha puesto el LeBouquet en el cochecito de Eder